Armario de almacenamiento de baño blanco

Ofrecemos una amplia gama de muebles de almacenamiento fijos y de pie, incluyendo armarios de baño para ayudar a mantener sus artículos esenciales organizados y sus superficies despejadas.

Detalles


Entendemos la importancia de un espacio despejado a la hora de mantener un ambiente relajante. Con esto en mente, ofrecemos una amplia gama de muebles de almacenamiento fijos y de pie, incluyendo armarios de baño para ayudar a mantener sus artículos esenciales organizados y sus superficies despejadas.


bathroom-cabinet-pvc-full-house-furniture-wholesale

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory       

white pvc bathroom vanity


Saque sus lociones y pociones de la vista con nuestra gama de gabinetes de almacenamiento de baño blanco. Mientras que nuestros gabinetes de madera lisa traerán un toque de encanto a su hogar, nuestros gabinetes de baño de pie blanco se mezclarán discretamente con la mayoría de las decoraciones.

Nuestros armarios espejados también se duplican como una práctica superficie reflectante en la que comprobar su apariencia mientras se cepilla el cabello o se lava la cara, aprovechando al máximo el almacenamiento de su baño. Un armario de baño de esquina puede funcionar bien en baños más pequeños, y un armario de almacenamiento estrecho es igualmente eficaz cuando el espacio es de primera calidad.


bathroom cabinet american nobel concise style full house cabinet wholesale



                                        

Hardware



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




Fábrica



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Se puede personalizar el tamaño/color del armario de almacenamiento de baño blanco?

R: El tamaño personalizado es aceptable para la mayoría de los productos. También tenemos una gama de diferentes colores para tops y gabinetes para que usted pueda elegir. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.


Q2. ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido?

R: 1 contenedor completo de 20 pies.


Q3. ¿Eres de fábrica?

R: Sí.bienvenido a visitar nuestra fábrica.


Q4. Vi que sus categorías de productos incluyendo a Europa / Oceanía / Norteamericano / Asia Market, ¿hay alguna restricción de alcance del producto a cada mercado?

R: No exaclty, la categoría es sólo para su orientación, que le ayudan a conocer los modelos calientes en el mercado.

Hot Tags: armario de almacenamiento de baño blanco, China, fábrica, proveedores, fabricantes,
Consulta

You Might Also Like