Mueble de lavabo de baño tradicional

Nuestros tocadores de baño tradicionales traerán estilo clásico y lujo a su baño. Rebon ofrece una variedad de formas y colores elegantes para llevar una hermosa tradición con todas las comodidades modernas a su baño.

Detalles


Nuestro mueble de lavabo de baño tradicional traerá estilo clásico y lujo a su baño. Rebon ofrece una variedad de formas y colores elegantes para llevar una hermosa tradición con todas las comodidades modernas a su baño. Estos exquisitos tocadores de baño hechos en Rebon serán el punto focal de cada baño.


bathroom vanity factories china

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

kitchen cabinet designkitchen cabinet wardrobe materials


Mueble de lavabo clásico REBONestá disponible en opciones de lavabo simple y doble para baños grandes y pequeños. Los tocadores están disponibles con fregaderos integrados o aptos para fregaderos de recipiente o de montaje inferior. Cada pieza se puede personalizar para garantizar un ajuste perfecto en su baño.


traditional bathroom cabinet
PVC Bathroom Cabinet manufacturers


Descubra tocadores de baño, gabinetes de baño, estantes, botiquines y otros muebles de almacenamiento para terminar su baño. Nuestros productos están hechos de materiales y acabados de la más alta calidad y cada producto se fabrica en China y se envía bajo pedido.


Nuestros diseñadores y consultores de salas de exposición también pueden ayudarlo a elegir hardware de la mejor calidad que se verá hermoso en su nuevo baño. Trabajaremos con usted de cerca en cada paso del proceso, desde la idea hasta la instalación.




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO


KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Puedo tener una muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos de muestra para probar y verificar la calidad.


Q2. ¿Tiene algún límite de MOQ para el pedido?

A: 1 contenedor completo de 20' pies.


Q3. ¿Cómo lidiar con los defectuosos?

R: En primer lugar, nuestros productos se producen en un estricto sistema de control de calidad y la tasa de defectos será inferior al 0,2%. Para productos de lotes defectuosos, los enviaremos y reenviaremos.


Q4. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitarlo?

R: Nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China.

Hot Tags: mueble de lavabo de baño tradicional, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like