Gabinetes de tocador de baño simples

Cómo diseñar un buen mueble de baño útil

Detalles


Cómo diseñar un buen mueble de baño



Se deben considerar los siguientes puntos al diseñar un mueble de baño:


● El tamaño del mueble del baño;

El tamaño del mueble del baño se determinará de acuerdo con el tamaño del baño. Conisider incluido el tamaño del lavabo, grifo, especialmente cuando diseñamos gabinetes de tocador de baño simples.


El estilo de decoración de toda la familia;

Esto debe determinarse de acuerdo con requisitos específicos. Si su casa llena es de estilo clásico, intente que sea de estilo clásico y combínelo con algunos. el estilo moderno se convertirá en gabinetes de baño de estilo moderno y simple ...


Los componentes del mueble de baño;

El mueble de baño se compone de tres partes: lavabo, cuerpo del mueble y sistema de drenaje. La encimera incluye lavabo integrado, tapa de mesa de cuarzo + lavabo de cerámica. El cuerpo del gabinete es generalmente un cuerpo de madera, un cuerpo de pvc, un cuerpo de acero inoxidable, etc. El sistema de drenaje es un cabezal de rueda de agua, fuelle de entrada y salida de agua, válvulas, etc. El sistema de drenaje tiene dos tipos: drenaje de pared y drenaje de suelo . Generalmente, se selecciona el drenaje de la pared y el drenaje de la pared es más hermoso.


elegant and simple concise bathroom cabinet


● Los requisitos habituales de los usuarios del mueble de baño;

De acuerdo con los requisitos del cliente GG, diseñe a medida la función de uso del cuerpo de los gabinetes de tocador de baño simples, como cajones, aberturas de puertas, toalleros colgantes, etc.


● Selección de material a prueba de humedad, impermeable, seguro y firme.

Selección de materiales: debido al entorno de uso del baño, el mueble de baño de madera generalmente está diseñado con madera contrachapada como material base, que es impermeable, pero también está hecho de MDF. Teniendo en cuenta que el mueble del baño es una plataforma para el lavado, es necesario considerar aumentar el diseño de pesaje al instalar. Si no se necesita el gabinete que cae al suelo directamente, la consideración principal aquí es el gabinete de pared.

china famous kitchen cabinet wardrobe vanity factory

wooden Bathroom Cabinet




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




PROYECTO DE ULTRAMAR



KITCHEN CABINET FACTORY OVERSEAS PROJECT311




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Es posible visitar la fábrica de Rebon? ¿Puede organizar el servicio de recogida?

R: Seguro, le damos una calurosa bienvenida a su visita. Son unos 20 minutos' en coche desde el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan. Podemos organizar el servicio de recogida para usted.


Q2. ¿Tiene alguna experiencia con un proyecto de hotel, apartamento, centro comercial o gran lugar público?

R: Por supuesto. Nuestra capacidad de producción puede satisfacer a cualquier cliente' demanda. También tenemos muchas experiencias con el trabajo de proyectos.


Q3. ¿Es aceptable el OEM?

A: si. Además de los productos estables, se aceptan OEM& ODM. Puede enviarnos su dibujo. Por favor, contáctenos para más detalles.


Q4. ¿Cuál es el MOQ de sus gabinetes de tocador de baño simples?

A: 1 contenedor completo de 20' pies


Hot Tags: gabinetes de tocador de baño simples, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like