Tocador de baño de PVC

Excepto en el hogar residencial, trabajamos con una variedad de negocios, incluidos hoteles, bares, restaurantes, clubes de golf y bares deportivos para crear muebles de hospitalidad bellamente diseñados.

Detalles

Tocador de baño de PVC


Rebon es un fabricante líder mundial de gabinetes personalizados que posee 2 TALLER DE PRODUCCIÓN DECENTE MODERNO, BIEN ORGANIZADO, que cubre más de 80000 metros cuadrados.


Nuestras líneas de producción flexibles pueden manejar pedidos pequeños, que es una cantidad mínima de 1 juego, y también producciones masivas, que son 2 contenedores por semana. El proceso clasificado, el equipo avanzado, la gestión suficiente y los ingenieros experimentados son la mayor garantía para su pedido. 15 días de entrega rápida, reacción de retroalimentación de 0,5 horas, escaparate de proyecto rico, requisito personalizado flexible que nos hace diferentes.


Somos dueños de la línea de producción de diferentes acabados al mismo tiempo, como MELAMINA, THERMOS FOIL, PINTURA DE LACA, VENEER DE MADERA, etc. Para que podamos proporcionar una solución integral para sus necesidades de diseño.


Además, nuestro equipo responsable, apasionado y profesional de soluciones de proyectos es el mayor orgullo de Rebon. No somos perfectos, pero siempre estamos luchando por la excelencia. No somos los más grandes, pero estamos progresando todos los días. No somos los más baratos, pero siempre brindamos más de lo que espera.

baño de fábricas de tocador de china


schrank-mase-120x120-7736-1schrank-facher-120x120-7736-2schrank-turen-120x120-7736-3carrito de compras


1. Determinar dimens 2. Definir compartimento 3. Elegir interior 4. Ordenar

-iones y material - accesorios y paneles frontales

Vanidad de aglomerado con revestimiento de melamina
tocador de baño de pvc blanco


No importa que su pedido sea solo para su USO PERSONAL o PROYECTO, TRATAREMOS a todos ustedes como nuestro miembro VIP, lo que le facilitará elegir su estilo, desarrollar su diseño, revisar nuestros detalles de construcción, seleccionar sus productos satisfactorios, accesorios, y proporcionar cotización, lo más importante, nuestros servicios post-venta.

Proveedores de diseños de vestuario moderno de Chinagabinete de cocina al por mayor



HARDWARE



aleteo de hardwaresistema de caja de armario de cocinabisagra de armario de cocinalevantar los mecanismos de las puertas



Encimera



encimera de cocina de cuarzo



CERTIFICADO



etiquetado ambiental de china

ISO14001

venta al por mayor Shaker Style PVC Kitchen Cabinet

el gabinete de las diez mejores marcas de China



FÁBRICA Y ENTREGA



China gabinete de cocina armario vanidad manufactura

fábrica de gabinetes de cocina de estilo moderno



Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Qué pasa con el tiempo de carga?

R: En general, el tiempo de carga es de aproximadamente 15 a 35 días. Pero confirme la hora exacta con nosotros, ya que diferentes productos y diferentes cantidades tendrán diferentes tiempos de carga.


Q2 ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?

A: sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos.


Q3. ¿Cómo ordenar gabinetes?

R: 1. Los clientes ofrecen el plan de obras de habitación y suministran las fotos de estilo interesadas.

2. El ingeniero de Rebon hará los diseños exactos en 1-3 días hábiles

3. La calificación se le enviará en 1-2 días hábiles cuando se apruebe el diseño.


Q4. ¿Cómo instalar el gabinete?

A: El embalaje de productos de Rebon es un embalaje plano o ensamblado. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener una buena experiencia de los trabajadores que ensamblaron los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita ayuda, por favor tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.

fabricación

Hot Tags: tocador de baño de pvc, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta