Tocador de baño de PVC

Veamos el PVC (cloruro de polivinilo). El PVC es un tipo especial de plástico, que se usa ampliamente en una variedad de aplicaciones. Aquí en REBON, nos gusta usarlo para la fabricación de algunos de nuestros tocadores de baño de PVC más populares.

Detalles


Elegir nuevos gabinetes de baño puede ser una tarea abrumadora. Si bien la apariencia y el estilo de los gabinetes juegan un papel importante en el proceso de toma de decisiones, también debe vigilar el material.


El material de los muebles de tu baño es muy importante. El material del que esté hecho un mueble de baño determinará su durabilidad y, por tanto, su vida útil.


Veamos' veamos el PVC (cloruro de polivinilo). El PVC es un tipo especial de plástico, que se usa ampliamente en una variedad de aplicaciones. Aquí en REBON, nos gusta usarlo para la fabricación de algunos de nuestros tocadores de baño de PVC más populares.

bathroom vanity factories china


schrank-mase-120x120-7736-1
schrank-facher-120x120-7736-2
schrank-turen-120x120-7736-3
shoppingcart
1.Determina las dimensiones del amplificador GG; material2. Definir compartimentos3. Elija accesorios de interior& paneles frontales4. Orden

Rebon es un fabricante de gabinetes personalizados líder en el mundo que posee 2 TALLERES DE PRODUCCIÓN DECENTE, MODERNOS Y BIEN ORGANIZADOS que cubren más de 80000 metros cuadrados.


Nuestras líneas de producción flexibles pueden manejar tanto pedidos pequeños, que es una cantidad mínima de 1 juego, como también producciones masivas, que son 2 contenedores por semana. El proceso clasificado, el equipo avanzado, la gestión suficiente e ingenieros experimentados son la mayor garantía para su pedido. Entrega rápida de 15 días, reacción de retroalimentación de 0.5 horas, escaparate rico del proyecto, requisitos personalizados flexibles que nos hacen diferentes


Somos propietarios de la línea de producción de diferentes acabados al mismo tiempo, como MELAMINA, THERMOS FOIL, PINTURA LACA, CHAPA DE MADERA, etc. De modo que podemos proporcionar una solución de proyecto integral para sus necesidades de diseño.


Además, nuestro equipo responsable, apasionado y profesional de soluciones de proyectos es el mayor orgullo de Rebon. No somos perfectos, pero siempre buscamos la excelencia. No somos los más grandes, pero progresamos todos los días. No somos los más baratos, pero siempre ofrecemos más de lo que espera.

Melamine Faced Chipboard Vanity


white pvc bathroom vanity


No importa si su pedido es solo para su USO PERSONAL o PROYECTO, los TRATAMOS a todos ustedes como a nuestro miembro VIP, haciéndolos más fácil elegir su estilo, desarrollar su diseño, revisar nuestros detalles de construcción, seleccionar sus productos satisfactorios, accesorios y proporcionar cotización, lo que es más importante, nuestros servicios postventa.


China modern wardrobe designs supplierskitchen cabinet wholesale




HARDWARE



kitchen cabinet hardware 110


hardware130




ENCIMERA



SL1000SL1005SL2007SL2023




FÁBRICA



factory427




Preguntas más frecuentes



Q1. ¿Y el tiempo de carga?

R: En general, el tiempo de carga es de aproximadamente 15 a 35 días, pero confirme la hora exacta con nosotros, ya que diferentes productos y diferentes cantidades tendrán diferentes tiempos de carga.


Q2. ¿Puede producir de acuerdo con las muestras?

R: Sí, podemos producir con sus muestras o dibujos técnicos.


Q3. ¿Cómo pedir armarios?

R: 1. Los clientes ofrecen el plan de trabajo de la habitación y proporcionan las fotos de estilo interesadas

2. El ingeniero de Rebon hará los diseños exactos en 1-3 días hábiles

3. La calificación le será enviada en 1-2 días hábiles cuando se apruebe el diseño.


Q4. ¿Cómo instalar el gabinete?

A: productos Rebon' El embalaje es un embalaje plano o un embalaje de montaje. Y la estructura de todos los productos es estándar internacional, por lo que siempre que pueda obtener trabajadores con experiencia que hayan ensamblado los productos de embalaje plano, será muy fácil para ellos terminar las instalaciones. Además, si necesita ayuda, tome fotos o videos, nuestro ingeniero estará encantado de ayudarlo a resolver cualquier problema de instalación.


Hot Tags: tocador de baño de pvc, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor
Consulta

You Might Also Like