Inicio > Sobre nosotros

Hangzhou Rebon Cabinets Co., Ltd. es una filial de DE & E Holding Group Co., Ltd, que se encuentra en la zona industrial de Jingjiang del distrito de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Hangzhou.

厂房全景_编辑.jpg


Es una empresa emprendedora modernizada a gran escala, especializada en la producción de gabinetes de cocina de estilo europeo, que ofrece diversos materiales de puertas como laca, MFC, PVC, madera maciza y puertas UV. La empresa certificada ISO9001 e ISO14001 también es galardonada con "China Famous Brand" y "China Top Brand" gracias a su calidad constante y confiable, así como a su participación de mercado líder. Todas las máquinas en nuestra fábrica son marca Homag o BIESSE.

2(001).jpg5(001).jpg
6(001).jpg7(001).jpg


Rebon Cabinets se enorgullece de ser proveedores de productos de carpintería con una excelente relación calidad-precio para proyectos de todos los tamaños, desde desarrollos importantes hasta proyectos de menor escala. Nuestra gama de productos, nuestros servicios y nuestro conocimiento técnico son insuperables en la industria y nuestros precios son altamente competitivos. Rebon ha suministrado gabinetes a muchos edificios residenciales, así como muchos otros proyectos que van desde 10 hasta 200 apartamentos / casas en más de 100 países.


Brindaremos un servicio excelente y un precio competitivo para usted, esperamos convertirnos en su socio a largo plazo en China.